diapositiva-sportcam-360-4k

ELIGE CÓMO CONTAR TU AVENTURA

SportCam 4K

Increíbles historias en un alucinante Ultra HD.

sportcam-4k-161024

Fotografía y graba tus momentos más intensos en vibrante Ultra HD con la SportCam 4K de Talius.

Agárrala y llévatela a donde esté la acción: sumergible hasta 30m de profundidad, con la SportCam 4K podrás ir hasta donde no habías llegado antes y tomar siempre la foto perfecta, gracias a su completo kit de accesorios y a un potente sensor que captura imágenes de hasta 8 MP.

¿Te gusta grabarte en video, practicando tus deportes favoritos? La SportCam 4K no sólo registra videos en Ultra HD real a 30fps: sus modos de grabación te permitirán hacer videos en loop y en slow-motion a 120 fps. ¡Sorprende al mundo con una visión diferente de tus aventuras!

Compatible con tarjetas SD de hasta 64GB y con hasta 2 horas de autonomía, descarga su app para smartphones y sincronízala con tu móvil para hacer todo eso y más usando un solo dedo.

Completa, versátil, ¡y en tres colores! No lo dudes: asombrarás al mundo contando increíbles historias en un alucinante Ultra HD con la SportCam 4K de Talius.

SportCam 360

Tu mundo como nunca lo habías visto.

sportcam-360-161024

Disfruta capturando la realidad como nunca antes habías imaginado con la SportCam 360 de Talius.

¡Lánzate a la aventura sin miedo! Resistente y compacta (¡cabe en una mano!), la SportCam 360 viene equipada con carcasa acuática protectora y un sensor que te permitirá tomar increíbles imágenes panorámicas de hasta 8MP y videos de 360º en Full HD.

Diviértete descubriendo sus modos de captura y grabación: con ellos podrás hacer videos y fotos circulares de tus aventuras, obtener varias imágenes panorámicas en un disparo o convertir horas de grabación en un alucinante video time-lapse. Y no sólo eso: ahora verás tu mundo en 360º y de un modo interactivo, ya que tus videos panorámicos tienen el formato perfecto para disfrutarlos con unas gafas de Realidad Virtual.

Cualquier cosa que quieras hacer, su app para smartphones la hace aún más sencilla: descárgala y sincroniza tu móvil con la SportCam 360 para capturar, grabar y reproducir todos tus momentos usando un simple dedo.

No pierdas detalle de lo que te rodea con la SportCam 360 de Talius. ¡Tu mundo como nunca lo habías visto!

COMPARTE Y DISFRUTA DE HISTORIAS COMO NUNCA HABÍAS IMAGINADO