El otoño trae novedades a Talius. ¿Preparados?

Para los que formamos Talius este año está siendo muy especial: cada esfuerzo que realizamos se traduce en una respuesta genial por vuestra parte. Quizás la ocasión más reciente y en la que más sentimos que estáis #LocosXTalius fue la reciente Gamepolis celebrada en Málaga el pasado mes de Julio, donde nuestro stand fue un verdadero hervidero de jugones disfrutando de nuestros periféricos y PCs gaming.

Pero sabemos que sois exigentes – y queremos que lo seáis – así que estamos ultra motivados para hacer lo que mejor sabemos: ofreceros tecnología con el mejor servicio y al mejor precio. Vamos a adelantaros algunas de las novedades que os traeremos en este nueva temporada:

  • Talius POW-600VA y POW-800VA: Un sistema de alimentación ininterrumpida – o S.A.I. – que además de permitiros apagar vuestros dispositivos con seguridad ante un corte en el suministro, también los protegerá de las posibles subidas de tensión que podrían dañarlos.
  • Línea de soluciones para networking: Tarjetas de red, adaptadores PLC, router, todo lo necesario para conectar tus dispositivos.
  • Nuevas cámaras deportivas: Tres nuevos modelos que nos permitirán grabar todas nuestras actividades al aire libre desde un nuevo punto de vista.
    • Talius SportCam 4K graba a la máxima resolución tanto dentro como fuera del agua y no te pierdas ni un detalle con su modo a cámara súper lenta.
    • Talius SportCam 360 graba vídeos y toma fotos de 360º incluso bajo el agua.
    • Talius SportCam Body graba todo desde tu punto de vista y compártelo con tus amigos,
  • Gafas de realidad virtual: Talius VR Launcher transformarán tu smartphone en un dispositivo que hará que los vídeos y juegos ahora te envuelvan, siéntete en el centro de la acción y deja de observar desde la distancia.
  • Antiloss: Con los nuevos Talius GDT 6001 y 6002 no volverás a perder tus pertenencias. Al vincularlo con tu smartphone podrás encontrar fácilmente tu dispositivo antiloss de Talius – y aquello a lo que esté unido (mochila, llaves, mascota…) – y viceversa

Con todas estas novedades, quizá penséis que hemos dejado de lado a los interesado en gaming… Oh wait! Pues va a ser que no:

  • Talius Warlok: Un gamepad para dispositivos Android – incluye clip de sujección – y PC.
  • Talius Suzaku: Comenta tus gameplays y vlogs con un micrófono a la altura de tus creaciones.
  • Ratones Talius gaming: Tres nuevos ratones que se ajustarán a tus exigencias. Personalizalos :ajuste longitudinal, peso, configuración de los botones, dpi… Un ratón para cada jugón.
  • Talius Grip y Rush: Alfombrillas que se ajustan a tu modo de juego, si prefieres giros rápidos equípate con Talius Rush y serás el rey de los FPS, si quieres tu todos tus clicks den en el objetivo elige Talius Grip y no habrá minion que se te escape.

¿Impacientes, #LocosXTalius? Pues esto sólo acaba de empezar 🙂 Pregúntanos tus dudas en nuestras redes sociales. Te esperamos en Twitter, Facebook, Google Plus y Youtube. 😉

Share this Post!

About the Author : Pablo Mir

0 comentarios