Gestión de Incidencias

En Talius trabajamos activamente para conseguir los mejores niveles de calidad en tus productos. Para asegurarte el mayor grado de satisfacción posible nos esforzamos en tener siempre la más eficaz garantía.

Todos los productos de Talius tienen un plazo de garantía de 2 años (24 meses) a través del punto de venta.

Puedes consultar nuestras Condiciones de Garantía o aclarar cualquier duda enviando un correo a garantias@talius.es.

Los smartphones, tablets, smartbands, sportcams y S.A.I. que presenten alguna avería se gestionarán a través del siguiente formulario

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Número de teléfono* (La agencia de transporte acordará la recogida/entrega en este número):

Dirección de recogida/entrega* (Recuerda que esta dirección no puede ser la misma que la que aparece en el justificante de compra):

Población de recogida/entrega*:

Provincia de recogida/entrega*:

Código postal de recogida/entrega*:

Horario de recogida/entrega*:

Modelo/Descripción del dispositivo*(Ejemplo: Tablet Quartz 7003):

Número de serie/IMEI*:

Fallo/Avería* (Por favor especifica correctamente la avería o fallo para agilizar el proceso, evita descripciones como “no funciona”, “no va”…):

Justificante de compra* (Max. 5Mb) (para solicitar la autorización para cambio D.O.A. es indispensable que adjunte este justificante con menos de 15 días desde la fecha de compra):

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