Llega la segunda temporada de Overwatch

¿Harto de partidas rápidas plagadas jugando contra equipos de cinco Soldado76 o seis Hanzo? Llega la segunda temporada competitiva de Overwatch plagada de cambios.

overwatch-2

Sistema de ranking (nuevas divisiones)

En esta nueva temporada los niveles ya no irán del 1 al 100 y victorias y derrotas no serán medidas mediante segmentos, que por cierto siempre bajabas mucho más de lo que subías, o al menos lo parecía xD. Ahora tu nivel – o skill rating – será determinado con un número entero entre 1 y 5000: mientras más alto el número más nivel. Otra novedad son las divisiones (un poco al estilo Lol), nuestro nivel nos posiciona en una división:

  • Bronce 1-1499
  • Plata 1500-1999
  • Oro 2000-2499
  • Platino 2500-2999
  • Diamante 3000-3499
  • Maestro 3500-3999
  • Gran Maestro 4000-5000

Y una vez alcanzada una división no descenderemos, salvo en las más altas en las que estaremos obligados en disputar partidas y ganar para mantener la división durante toda la temporada.

Empates

El, para muchos injusto, coin flip que dejaba al azar si te tocaba atacar o defender en la partida de desempate desaparece. Por lo tanto ahora se puede dar el caso de resultar en empate una partida. Según Jeff Kaplan no serán habituales pero si se da el caso, se repartirán los puntos y no contará como victoria para ningún equipo. Un empate podría ser que ningún equipo consiga mover la carga o capturar el punto A; poco probable pero posible.

Smurfing

Para evitar esta práctica no podremos formar escuadrón y jugar competitivas con amigos cuya diferencia de nivel con nosotros supere los 500 puntos.

Best players

En esta nueva temporada los top 500 de cada plataforma deberán jugar un mínimo de 50 partidas para conseguir esta distinción.

Recompensas

Dependerán de la división en la que acabemos la temporada y los PC que tengamos se multiplicarán por diez pero el coste de las armas doradas también se incrementarán 🙁

overwatch-3

En nuestra opinión estos cambios van a hacer más “justo” el sistema competitivo, que a fin de cuentas es lo que hace divertido este juego y lo que Blizzard debe vigilar ¿Vosotros qué pensáis? Sea como sea, estamos muy enganchados a Overwatch 😀

 

Share this Post!

About the Author : Pablo Mir

0 comentarios