Nuevo producto

NO disponible

Talius PC Katana Mega SE Vorttex- Intel core I5 7600K, 8Gb DDR4, 240Gb SSD, 1Tb

1 189,90€

Añadir a la colección

Más

Vorttex, la caja de ordenador diseñada con los gamers en mente y pensada para destacar. Tras su impresionante lateral en acrílico electroplateado se esconde un torbellino de potencia pura. Con capacidad de hasta 6 discos duros y 5 ventiladores con leds. Vorttex de Talius es la carcasa más elegante, y su interior, optimizado para componentes de última generación, te garantiza que no vayas a perder ni un ápice de potencia.

La fuente de alimentación 700W modular de Talius le proporcionará a tu máquina un potente flujo de energía, estable, eficiente y ultra silencioso. Garantiza un consumo eléctrico óptimo con el que ahorrarás considerablemente en tu factura eléctrica, al mismo tiempo que proteges activamente tu equipo contra subidas de tensión con su PFC activo que, junto a su ventilador ultra silencioso de 14 centímetros, hacen de esta fuente de alimentación una opción más que fiable y al mejor precio.

Dotado del potente Intel Core i5-7600K que ofrece 4 núcleos y 4 hilos. Estos trabajan con una frecuencia base de 3.80 GHz que asciende hasta los 4.20 GHz en modo Turbo, con un total de 6 MB de caché L3

Asus Prime B250M-A: la nueva generación de placas base ASUS Prime, que ofrecen más rendimiento, estabilidad y una compatibilidad más amplia. Creada para durar, Asus comprueba la compatibilidad de la placa con más de 1000 dispositivos y componentes, y cada modelo es sometido a una batería de estrictas pruebas que toma más de 8000 horas.

El Kingston SSDNow UV400 se trata de un gran disco SSD que viene a competir de tú a tú con discos de mayor rendimiento, alcanzando 527 MB/s en lectura y los 530 MB/s en escritura de tasa de transferencia.

El nuevo kit Skadi de Talius proporciona a tu equipo gaming lo último en soluciones de refrigeración de componentes de alta gama. Se trata de un kit de refrigeración por agua cuya fabricación ha sido cuidadosamente elaborada para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento y mantener tu equipo altamente refrigerado.

Ficha técnica

Sistema operativoVersion evaluación Windows 10 (sin clave)
CPUIntel Core I5 7600K 3.80Ghz. 6Mb.
Disco duro1 Tb
Disco SSD240 Gb
Memoria8 Gb DDR4
Fuente de alimentaciónTalius 700W Modular
RefrigeraciónTalius Skadi
ChasisTalius Vorttex negra
Unidad ÓpticaNo
Ventiladores incluido2 frontales de 12cm con 15 leds rojo
Tipo de enchufeEU
Cable de alimentaciónIncluido

24 productos más en la misma categoría: