Paladins: Nuestras barajas preferidas (2ª parte)

Seguimos buscando las mejores barajas, o al menos las más balanceadas, para cada rol dentro del equipo; estos son: Daño, flanco, asistente (support) y recipiente (tanque). Al igual que en nuestra anterior entradaos proponemos barajas para cuatro campeones más, empezamos:

TYRA – CAZADORA – DAÑO

Con esta baraja buscamos reducción en el enfriamiento de las habilidades (esto es beneficioso para cualquier campeón) y por otro lado recibir un buff si eliminamos con el objetivo que marquemos con la Marca Cazadora.

GROHK – CURANDERO – SUPPORT

Una baraja lo más equilibrada que hemos encontrado, curamos más y aguantamos más. Quizás faltaría añadir un Cronos a la build para poder soltar el tótem más rápido y escapar con el Paso Fantasma en caso de emergencia.

SKYE – LA OSCURIDAD – FLANCO

Habrá quien piense que este campeón está lo suficientemente op como para no necesitar una baraja, por ejemplo nosotros xD. El caso es que es un flanco excepcional que agradeces cuando toca en tu equipo y odias cuando toca en contra. Con esta baraja potenciamos Ocultar para que dure más y movernos más rápido, poco más necesita este campeón para destrozar al rival.

RUCKUS – RESISTENCIA – TANQUE

Aunque este campeón tiene mucha capacidad de ataque realmente su función debería ser la de aguantar el daño recibido ya que el equipo contrario hará focus en él. Potenciamos a tope sus escudos para aguantar en el punto (o cerca de la carga) y le damos un poco más de movilidad ya que, quizás, sea su punto más débil.
Si queréis ver estas barajas en acción os dejamos el vídeo en el que las probamos:

Pues bien, #LocosXTalius,  nos gustaría escuchar vuestras propuestas para estos campeones o cualquier otro y probarlas, así que no dudéis en compartirlas con nosotros. Como siempre, podéis preguntarnos vuestras dudas en las redes sociales, el chat de la web o por correo electrónico en info@talius.es.  Os esperamos en Twitter,Facebook, Google Plus y Youtube. 😉

Share this Post!

About the Author : Pablo Mir

0 comentarios