Paladins: Nuestras barajas preferidas

Nos hemos echado unas partidillas al fps-moba de Hi-Rez Studios llamado Paladins – Champions of the realm y con sus virtudes y defectos, al menos, es entretenido. Estamos intentando controlar (o al menos no manquear bestia XD) un campeón de cada estilo: tanque, support, ataque y flanco pero encontrar una baraja tan versátil para que nos ayude durante todo el enfrentamiento no es fácil. Tras mucho probar os dejamos nuestra propuesta de “baraja más versátil” ya que aunque puedes tener varias barajas durante la partida no puedes cambiar, allá vamos:

DROGOZ – EN LAS ALTURAS – ATAQUE

Con esta baraja potenciamos el gargajo y el empellón de Drogoz, potenciamos empellón para despistar al rival y tener mejor ángulo para apuntar al gargajo potenciado y verlos arder. Ojo con subir más “Capacidad pulmonar” a más velocidad más difícil apuntar.

YING – ILUSIONISTA – SUPPORT

La labor de Ying dentro del equipo es sanar (sobretodo al tanque) y este campeón sana a través de las ilusiones que va colocando con la Q, así que nada mejor que maximizar a tope esa habilidad hará a nuestros compañeros imbatibles y el rival creerá que nuestro tanque es inmortal.

FERNANDO – INAMOVIBLE – TANQUE

Un tanque bien usado es clave para sacar la carga, debe aguantar en el punto caiga lo que le caiga, para ello necesita un healer, como ya hemos comentado, y un buen escudo. Subimos a tope el escudo y “Buen viaje” por si hay que salir corriendo (F) una pequeña ayudita en forma de escudo.

ANDROXUS – REFLECTOR – FLANCO

Esta baraja es bastante equilibrada, potenciamos Reflectar y usarlo nos reduce el enfriamiento de Paso inferior, si además conseguimos infligir daño reflejado nos curamos. La combinación nos puede ayudar en cualquier fase de la partida.

Podéis verlas en acción es este vídeo que hicimos para probarlas:

Estas son nuestras propuestas y seguimos probando con más campeones pero nos encantaría escuchar vuestras barajas preferidas, #LocosXTalius,  así que no dudéis en compartirlas con nosotros. Como siempre, podéis preguntarnos vuestras dudas en las redes sociales, el chat de la web o por correo electrónico en info@talius.es.  Os esperamos en Twitter,Facebook, Google Plus y Youtube. 😉

Share this Post!

About the Author : Pablo Mir

0 comentarios