Talius estuvo presente en Gamepolis 2016, IV Festival de Videojuegos de Málaga

Durante el fin de semana del viernes 22 al 24 de Julio de 2016 se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Gamépolis: IV Festival de Videojuegos de Málaga.

En Talius quisimos estar presente en una cita tan importante para el mundo gamer, para acercar nuestros productos a la comunidad de jugones. Lo hicimos con un stand espectacular, diseñado por Gap Design, con un formato abierto y estética gaming, que encajaba a la perfección con el entorno que nos rodeó durante los tres días de festival.

A lo largo del fin de semana celebramos numerosas actividades para todo aquel que se acercó a nuestro stand: sorteos, regalos, demostraciones, exposición de nuestros productos actuales y los que lanzaremos próximamente y, cómo no, la zona gaming donde instalamos  equipos Shuriken y Katana para que los locos por Talius pudiesen jugar tranquila y gratuitamente.

Organizamos también Torneos, para los que completamos enseguida las plazas disponibles. Por un lado, el torneo de Smite, donde tras una gran lucha y una final llena de emoción y tensión donde disfrutamos de lo lindo, GuillermoFM1 se alzó con el título de ganador, llevándose a casa un magnífico PC Talius Katana, con el que esperamos que disfrute a tope de sus juegos F2P favoritos. Y el subcampeón, Jaycat, no se fue con las manos vacías: Para él había un magnífico kit gaming compuesto por un teclado Talius Banshee, ratón Talius Sukhoi y auriculares Talius Mamba.

El otro torneo que organizamos fue el de Rocket League. Un juego con más requerimientos técnicos y en el que también disfrutamos de una final muy emocionante. Tras una endiablada final al mejor de 5, resultó ganador Erale001, que se hizo con un PC Talius Shuriken para disfrutar a tope de los juegos más exigentes. Nuestro subcampeón Adri9514 tenía reservado un kit de periféricos gaming.

La actividad en el stand fue incesante, y la asistencia, brutal. Aunque para los que no pudísteis asistir, ofrecimos una cobertura completa en a través de twitter y facebook, para que no os perdierais nada. Os agradecemos mucho a todos vuestro interés en nuestro proyecto: Tanto a los que estuvisteis allí físicamente como a los que nos seguisteis a través de las redes sociales.  Disfrutamos mucho escuchando vuestras ideas y viéndoos sacarle el máximo partido a nuestros equipos.

También dar las gracias a todos los que han colaborado para que esta aventura haya sido tan emocionante: a Gap Design por su espectacular trabajo con el stand, a LaLuna Comunicación por su soporte en redes y online, y a Gamepolis, por la organización de este evento.

En definitiva, nuestra participación en Gamépolis 2016 ha tenido un balance muy positivo, y nuestras expectativas superadas con creces. Talius ha venido para quedarse, así que continuaremos trabajando, innovando y mejorando para todos vosotros.

No os perdáis el vídeo donde os mostramos lo que han sido los tres días de festival:

¡Gracias, #LocosXTalius!

¿Estuviste en Gamepolis? ¿Qué es lo que más te gustó? Cuéntanos tu experiencia o pregúntanos tus dudas en nuestras redes sociales. Te esperamos en Twitter, Facebook, Google Plus y Youtube. 😉

Share this Post!

About the Author : Pablo Mir

0 comentarios