Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Por favor, consulta nuestra Política de Cookies

¿Quieres montar tu PC Gaming? Descubre la caja ATX Cronos

Comentarios (0)

¿Quieres montar tu PC Gaming? Descubre la caja ATX Cronos

Seguro que ya has oído hablar de la caja atx gaming Cronos de Talius, pero nos gustaría que la conocieras al detalle en este post.

¿Qué la hace tan impresionante? Su diseño vanguardista de chasis doble anguloso, cuadrado y con paredes de cristal templado, a través del cuál podrás ver todo el hardware e interior de tu caja, sin que esté manchada de cables. Sí, sin cables, ya que está diseñada de manera que los mantendrás ocultos, al igual que la fuente de alimentación. Esto se traduce en un diseño limpio. estos no se vean a la hora de montar tu caja gaming.

Como sabemos que no todo es diseño para hacer que una caja gaming sea una pasada, está fabricada de manera que es compatible con Riser, el nuevo sistema para colocar la tarjeta gráfica en vertical.

Pero esto no es todo. La caja gaming incluye tres ventiladores, los nuevos Iris Spectrum RGB - triple LED de 12 centímetros- a los que les puedes añadir otros seis de 12 cm y cuatro de 8 centímetros, con controladora propia. También incluye centralita con mando a distancia 10 fan y 6 tiras led. Y, para que esté siempre lo más limpia posible, incluye cuatro filtros anti polvo magnéticos.


Además, hablando de conexiones y prestaciones en esta caja gaming, encontramos dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0; con micrófono y HD audio en la parte superior.

¿Estamos ante la mejor caja gaming RGB?

Después de conocer todos estos detalles de esta maravilla, si nos preguntas si pensamos que es la mejor caja gaming relación calidad precio, nos atrevemos a decir que sí.

Consíguela aquí

Pero si todavía no estás segur@ del todo mira esta review de la caja atx gaming Cronos RGB.

Review caja atx gaming Cronos:

¿Puedo encontrar esta caja gaming en Amazon?

La respuesta es: por supuesto que sí. En Talius trabajamos para estar lo más cerca posible de ti y entregarte tus productos tecnológicos y gaming favoritos en el menor tiempo posible. Por ello, además de encontrar tu caja gaming en Amazon, podrás encontrarla mediante los múltiples distribuidores que contamos en España, Islas Canarias, Islas Baleares e incluso Portugal.

¡Anímate, visita las tiendas donde encontrar tus productos Talius y déjate sorprender en persona! Puedes comprobar cuál es tu tienda más cercana:

Ver tienda más cercana

¿Quieres montar tu propio PC Gaming? 

Como nos gusta poner las cosas fáciles, hemos montado  un impresionante y completo PC Gaming para que disfrutes a tope de tu setup. Échale un vistazo aquí.

Para terminar…

… Si te gustaría saber más, ver su ficha técnica y el vídeo de presentación que se curró nuestro equipo para darle una llegada como la que se merecía a esta caja gaming, lo puedes ver todo pinchando aquí.

¡Gracias por tu atención! Desde el equipo de Talius, esperamos que te haya sido útil este artículo :)

Puedes seguirnos en TwitterFacebookInstagram y en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios