Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Por favor, consulta nuestra Política de Cookies

Por qué la Silla gaming KONDA te dejará con la boca abierta

Comentarios (0)

Por qué la Silla gaming KONDA te dejará con la boca abierta

A partir de hoy no vas a poder olvidar estas palabras: Silla Gaming Konda Carbon Edition. Sus prestaciones y diseño han hecho que los seguidores de Talius se hayan vuelto locos/as por esta espectacular silla gaming. Pero, por si todavía no lo tienes claro, vamos a analizar esta joya del gaming. ¿Qué hace que la silla gaming Konda haya dejado a todos con la boca abierta? Vamos a verlo.

Calidad, diseño y ergonomía

Muy parecida a los asientos deportivos, esta silla está fabricada con los materiales de la más alta calidad y con espectaculares acabados en fibra de carbono. Pero, tal y como veremos a continuación, su diseño no es lo único impresionante.

Para asegurar la comodidad y ergonomía, esta silla incluye espuma de alta densidad, cojín y ajuste lumbar, almohada cervical, reposapiés extraíble, y reposabrazos 4D ajustables en múltiples posiciones y acolchados. Además, cuenta con bloqueo de inclinación, respaldo reclinable con un ajuste de 90º/155º y bloqueo de ángulo de inclinación. Con todas estas características evitarás el cansancio, y minimizar el impacto en hombros y cuello.

En su base se encuentra una base de aluminio de 5 radios y un pistón de gas clase 4, que soporta hasta 120 kg, ruedas de poliuretano 4D y mecanismo frog, consiguiendo una estupenda estabilidad y resistencia.

Por último, y lo que hace que este trono sea una silla gaming con nota sobresaliente, es su acabado perfecto en un genial efecto carbono, simulando los asientos de alta competición o rallys.

Un diseño extremadamente cómodo pensado para sorprender

Esta silla gaming está diseñada para los gamers profesionales y para todas aquellas personas que pasan largas horas sentados frente al ordenador, ya sea por trabajo u ocio. Su amplio respaldo y su ajuste lumbar hará que te pierdas cómodamente en su asiento.

Con su espuma de alta densidad resistente, ajustes de respaldo y lumbar, cojín cervical, cojín lumbar y reposapiés no será una pesadez estar sentado durante un largo periodo de tiempo. Con todas estas características, que se unen a su perfecta ergonomía, siempre mantendrás la postura más cómoda frente al ordenador.

Una de las mejores sillas gaming del momento

Además de los puntos fuertes que ya hemos expuesto en los apartados anteriores, queremos destacar que, con esta silla gaming, no tendrás la sensación de que es estrecha. Las medidas de la silla gaming Konda garantizan el bienestar y holgura de su dueño/a, al contar con un tamaño de 54 cms de ancho en su asiento, 57 cms de respaldo y una altura de 133 a 140 cms, y pesa 28,4 kg.

La Silla Konda tiene unas características para asegurar la comodidad, evitar el cansancio y dejar impresionado a todo el que la vea y pruebe. Todos los pequeños detalles se juntan y forman una excelente silla para cuidar tu espalda y una opción perfecta para los apasionados del gaming. Esta robusta y llamativa silla gaming te ofrecerá una compañía durante muchos años de vida… ¿Será la guinda que corone tu SetUp?

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios