Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Por favor, consulta nuestra Política de Cookies


GESTIÓN DE INCIDENCIAS

En Talius trabajamos activamente para conseguir los mejores niveles de calidad en tus productos. Para asegurarte el mayor grado de satisfacción posible nos esforzamos en tener siempre la más eficaz garantía.

Todos los productos de Talius tienen un plazo de garantía de 2 años (24 meses) a través del punto de venta.

Puedes consultar nuestras Condiciones de Garantía o aclarar cualquier duda enviando un correo a garantias@talius.es.

Recuerde: Durante el mes de agosto permanecerá cerrado el departamento de post venta. No habrá ningún tipo de gestión de incidencias, no se efectuarán ni recogidas, ni sustituciones, ni reparaciones. A partir del 01/09/2018 continuaremos con las gestiones, lamentamos las molestias ocasionadas,

Si eres un distribuidor puedes usar el siguiente fichero para tramitar la garantía de tus productos averiados: Formulario R.M.A. para distribuidores

Los smartphones, tablets, smartbands, sportcams, S.A.I. y Laptops que presenten alguna avería se gestionarán a través del siguiente formulario

(Leer política de privacidad)