Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
En Talius trabajamos activamente para conseguir los mejores niveles de calidad en tus productos. Para asegurarte el mayor grado de satisfacción posible nos esforzamos en tener siempre la más eficaz garantía.
Todos los productos de Talius tienen un plazo de garantía de 3 años (36 meses) a través del punto de venta.
A continuación encontrarás información ampliada acerca de la garantía aplicable a Smartphones, Tablets, Sportcams, Smartbands, S.A.I. y Laptops Talius.
Cualquier periodo de garantía de smartphones, tablets, sportcams o S.A.I. Talius comienza con la primera compra por parte de un usuario final, por este motivo es necesario que se conserve el justicante de esta compra durante todo el periodo.
Atendiendo a las diferentes partes que componen el producto, la garantía disfruta de los siguientes periodos:
Los smartphones, tablets, sportcams, smartbands, S.A.I. y laptops de Talius disfrutan de un periodo de 15 días desde la compra por parte del usuario final en el cual, si el dispositivo presenta alguna avería de fábrica y previa autorización de Talius, podrá cambiarlo por el mismo producto directamente en el punto de venta (cambio sujeto a la disponibilidad del producto en el punto de venta, se contempla también la resolución mediante la devolución del importe).
Para solicitar una autorización D.O.A. puedes hacerlo a través del formulario de gestión de incidencias y puedes resolver cualquier duda o solicitar información en el correo electrónico doa@talius.es.
Acogerse al procedimiento de D.O.A. será decisión del usuario final, durante este periodo puede optar por gestionar una garantía directa ordinaria si así lo desea.
La gestión de la garantía lo realizará directamente el usuario final con Talius a través de los siguientes canales:
Los gastos de transporte serán cubiertos por Talius en su totalidad siempre y cuando el producto no presente algún desperfecto o circunstancia que anule la garantía (consultar apartado Anulación de la garantía limitada) o se encuentre en aquellas regiones dónde la gestión de la garantía se realiza a través del punto de venta (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).
La garantía limitada de los smartphones, tablets, sportcams, smartbands, S.A.I. y laptops de Talius quedará anulada en los siguientes supuestos:
Puedes solicitar un presupuesto para la reparación de su dispositivo Talius en nuestro servicio técnico en la siguiente dirección de correo electrónico: info@talius.es. Los costes del envío y la mano de obra quedarán a cargo del usuario final.