Condiciones de garantía - Talius
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Condiciones de Garantía

En Talius trabajamos activamente para conseguir los mejores niveles de calidad en tus productos. Para asegurarte el mayor grado de satisfacción posible nos esforzamos en tener siempre la más eficaz garantía.

Todos los productos de Talius tienen un plazo de garantía de 3 años (36 meses) a través del punto de venta.

A continuación encontrarás información ampliada acerca de la garantía aplicable a Smartphones, Tablets, Portátiles, Sportcams, Smartbands y S.A.I. Talius.

Garantía limitada

Cualquier periodo de garantía de smartphones, tablets, sportcams o S.A.I. Talius comienza con la primera compra por parte de un usuario final, por este motivo es necesario que se conserve el justicante de esta compra durante todo el periodo. Atendiendo a las diferentes partes que componen el producto, la garantía disfruta de los siguientes periodos:

  • Smartphones, tablets, sportcams, smartbands y S.A.I. (electrónica y batería) Talius: 2 años (24 meses).
  • Accesorios y piezas fungibles: 6 meses (por ejemplo: baterías (a excepción de la batería de los S.A.I.), cargadores, cables, carcasas).

D.O.A. (Dead On Arrival)

Los smartphones, tablets, sportcams, smartbands y S.A.I. de Talius disfrutan de un periodo de 15 días desde la compra por parte del usuario final en el cual, si el dispositivo presenta alguna avería de fábrica y previa autorización de Talius, podrá cambiarlo por el mismo producto directamente en el punto de venta (cambio sujeto a la disponibilidad del producto en el punto de venta, se contempla también la resolución mediante la devolución del importe). Para solicitar una autorización D.O.A. puedes hacerlo a través del formulario de gestión de incidencias y puedes resolver cualquier duda o solicitar información en el correo electrónico doa@talius.es. Acogerse al procedimiento de D.O.A. será decisión del usuario final, durante este periodo puede optar por gestionar una garantía directa ordinaria si así lo desea.

Gestión de la garantía limitada

La gestión de la garantía lo realizará directamente el usuario final con Talius a través de los siguientes canales:

Los gastos de transporte serán cubiertos por Talius en su totalidad siempre y cuando el producto no presente algún desperfecto o circunstancia que anule la garantía (consultar apartado Anulación de la garantía limitada) o se encuentre en aquellas regiones dónde la gestión de la garantía se realiza a través del punto de venta (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).

Anulación de la garantía limitada

La garantía limitada de los smartphones, tablets, sportcams, smartbands y S.A.I. de Talius quedará anulada en los siguientes supuestos:

  • Avería provocada por el desgaste normal del uso en batería (ciclos de carga y descarga) y carcasas.
  • Si el dispositivo tiene señales de haber sido manipulado por alguna persona ajena a Talius.
  • Daños o averías provocadas por un uso indebido del dispositivo, golpes, accidentes, exposición a humedad o calor.
  • Desperfectos (grietas, abolladuras, hundimiento, roturas) en el panel táctil, pantalla LCD, botones y conectores externos del dispositivo,
  • Daños provocados por caídas, exceso de presión o torsión.
  • Desperfectos en cualquier zona de la carcasa provocados por elementos afilados o abrasivos.
  • Fallos de software
  • Ausencia de un comprobante de compra del dispositivo Talius que demuestre lugar y fecha de la compra por parte del usuario final que gestiona la garantía.

Reparaciones fuera de garantía

Puedes solicitar un presupuesto para la reparación de su dispositivo Talius en nuestro servicio técnico en la siguiente dirección de correo electrónico: info@talius.es. Los costes del envío y la mano de obra quedarán a cargo del usuario final.